Header Ads

BTS anuncia su hiatus grupal y el lanzamiento en solitario para todos los miembros

Después de nueve años de pruebas y triunfos, BTS se embarca en un nuevo capítulo de sus carreras.

Durante la cena anual FESTA de BTS, los miembros hablaron sobre su tiempo juntos. Compartieron recuerdos sobre el pasado y actualizaron a los fanáticos sobre sus planes futuros. Durante años, BTS se ha centrado en producir trabajos en equipo, pero ahora se diversificarán para hacer trabajos en solitario, al menos por un tiempo.

Según J-Hope, este cambio es algo que los miembros necesitan en este momento de sus vidas.

Este descanso de las actividades grupales no es el final de BTS. En todo caso, es un renacimiento. Para Jungkook, este cambio tiene que ver con el tiempo.

"Hoy me di cuenta nuevamente de que todos tienen una línea de tiempo adecuada para ellos. Los ARMY también tienen sus propias motivaciones y tiempo. El momento debería habernos llegado antes, pero supongo que lo retrasamos. Pero tenemos que hacerlo ahora...".

Los otros miembros no pudieron resistirse a interrumpir la explicación de Jungkook para expresar su cariño por él. Cuando conocieron al Golden Maknae, era un niño tímido de Busan con grandes sueños. Creció ante sus ojos.

Jungkook compartió sus pensamientos sobre el descanso de BTS, pidiendo la comprensión y la bendición de ARMY.

"No sé cuándo, pero debería haber habido un momento en que hablamos de esto. Y creo que hoy es el día. ¿Cómo debo poner esto?. Estuviste con nosotros durante casi… digamos 10 años. Estuviste con nosotros durante 10 años. No es que queramos que lo entiendas, pero sería bueno que pudieras entendernos".

"Cada uno de nosotros va a tomarse un tiempo para divertirse y experimentar muchas cosas. Prometemos que algún día volveremos aún más maduros de lo que somos ahora. Así que solo espero que nos puedas dar tu bendición. Eso es lo que espero. Lo haré lo mejor que pueda".

Cuando Jungkook terminó de hablar, Jin acarició dulcemente su sudadera con capucha. Suga dijo: “Jungkook ya creció”, como si todavía no pudiera creerlo.

Jungkook le prometió a ARMY que este segundo capítulo, una nueva aventura, será lo mejor para todos.

"Seremos una mejor versión de nosotros. Creo firmemente en eso. Entonces, espero que no te preocupes. Aún mejor, por favor espera ese día. Lo haré lo mejor que pueda".

Una vez más, Suga no pudo evitar elogiar al sabio y maduro maknae de BTS y dijo: “Jungkook es un adulto”. Sí. ¡Sí, lo es!.

No hay comentarios.