Header Ads

Aparece otra presunta víctima que acusa al actor "Nam Joo Hyuk" de acoso escolar

La semana pasada, se presentaron acusaciones de violencia escolar contra el actor Nam Joo Hyuk cuando un usuario anónimo afirmó que el actor lo acosaba en la escuela. Sin embargo, la agencia de Nam Joo Hyuk, Management SOOP, rápidamente negó las acusaciones afirmando que eran rumores sin fundamento.

Luego, recientemente, otra presunta víctima intervino y afirmó que había estado sufriendo toda su vida porque tenía que ver a Nam Joo Hyuk en la televisión, quien también solía intimidarlo. La víctima afirmó: 

"Cuando vi a Nam Joo Hyuk en películas, dramas, sentí dolor por las heridas del pasado".

La nueva presunta víctima "B" proporcionó los detalles de la intimidación a Sports Kyunghyang y explicó que Management SOOP no había verificado los hechos antes de presentar la demanda contra la primera presunta víctima "A".

B explicó que recuerda claramente los nombres de los otros acosadores, incluido el de Nam Joo Hyuk,  B explicó: 

"Cuando asistía a la escuela secundaria, Nam Joo Hyuk solía intimidarme con un grupo. Me olvidé brevemente de los dolores del pasado, pero luego esa herida se abrió de nuevo cuando vi a Nam Joo Hyuk en una película".


B explicó que la intimidación de Nam Joo Hyuk continuó durante la escuela secundaria. Explicó: 

"Nam Joo Hyuk siempre me hizo encender el punto de acceso de mi teléfono inteligente a propósito y tomó mi teléfono sin mi permiso para usarlo. Cuando lo atraparon usando el teléfono, entregaba mi teléfono en lugar del suyo. Usó mi teléfono más de lo que hice durante la escuela".

"Nam Joo Hyuk tomó mi teléfono y usó unos 10 000 KRW para comprar artículos de juego. Cuando le pedí que me devolviera el dinero que usó en mi teléfono porque mis padres pagaron la cuenta, simplemente dijo '¿Por qué necesito hacerlo?' Entonces, nunca recuperé ese dinero".

La presunta víctima B afirmó que Nam Joo Hyuk también lo golpeaba físicamente, diciendo que era un "combate". 

B explicó: "Cuando me negaba a hacer algo que Nam Joo Hyuk pedía o su grupo de amigos pedía, me obligaban a hacer 'Sparring'. Hacían un ring en medio del salón de clases y me hacían pelear con otro compañero de clase".

B afirmó que simplemente lo golpeaban porque no quería pelear con el otro compañero de clase.

B también afirmó que Nam Joo Hyuk lo convirtió en su "mandadera" para comprar refrigerios. La presunta víctima explicó: "Nam Joo Hyuk diría: 'Si me traes un refrigerio en 3 minutos, ya no necesitarás ser un mandadero'". Entonces, corría a la tienda y regresaba, pero Nam Joo Hyuk decía que tenía que seguir siendo su mandador de bocadillos porque me tomó más de 3 minutos hacer el encargo".

Esta nueva víctima afirmó que perseveró, pensando que la mejor manera de vengarse de los acosadores era conseguir un buen trabajo y vivir una buena vida. 

Explicó: "Mientras estaba siendo acosado en la escuela, perseveré pensando que les pagaría consiguiendo un buen trabajo y viviendo una buena vida. Incluso padecí trastorno de ansiedad social debido al acoso que sufrí por parte de Nam Joo Hyuk. "

B agregó: "Vi los informes de noticias de que Nam Joo Hyuk negó las acusaciones de intimidación y demandó a mi amigo (primera presunta víctima A). Realmente es doloroso pensar en mi pasado y actualmente estoy viviendo mi vida perfectamente, pero decidí dar un paso al frente después de ver que mi amigo fue demandado". 

La nueva presunta víctima luego explicó: "Quiero que admita sus malas acciones en el pasado y detenga sus actividades. Es realmente doloroso cada vez que lo veo".

El informante inicial también volvió a alzar la voz y explicó que las primeras noticias se hicieron mal. La madre de A explicó: "Hubo grandes partes de los informes de noticias que se informaron incorrectamente. Su agencia no verificó los hechos y está infligiendo un daño secundario".

"Mi hijo ha estado sufriendo toda su vida debido al trauma del acoso escolar, pero los agresores son negligentes de ese dolor hasta el día de hoy".

De hecho, un funcionario de Green Tree Foundation explicó que es común que los agresores también denuncien a la víctima al comité de acoso. La funcionaria explicó que “es común en el departamento de educación que los agresores de acoso escolar también denuncien a las víctimas ante el comité de acoso escolar. Sin embargo, ese es un acto que demuestra que los perpetradores no están reconociendo su acción ilícita y están infligiendo un daño secundario a la víctima".

Más temprano, la Gerencia SOOP explicó que confirmó que las denuncias y reclamos eran infundados y anunció que había presentado una denuncia penal contra el acusador.

Con una víctima adicional dando un paso al frente, los netizens coreanos están empezando a creer que hay algo de verdad detrás de las acusaciones. 

Algunos comentaron: 

"Esto debe ser cierto".

"Si esto es cierto, realmente me pregunto cómo se sintió cuando vio la caída de otras celebridades debido a sus controversias sobre el acoso escolar".

"Wow, esto es tan loco, las afirmaciones de este nueva víctima son tan detalladas".

"Si esto es cierto, él es tan descarado".

"Las afirmaciones suenan tan realistas".

"Estoy más sorprendido de que la madre de la víctima también interviniera".

"Esto sería tan impactante si esto es realmente cierto”.

“Es tan realista cómo Nam Joo Hyuk robaría los datos del teléfono inteligente”.

No hay comentarios.