Header Ads

TXT pasa de un antiguo amor en su MV de regreso para su canción de ruptura Gen Z "Good Boy Gone Bad"

¡TXT está oficialmente de regreso con un nuevo álbum!.

El 9 de mayo KST, el grupo de chicos de BigHit Music lanzó su cuarto mini álbum '"minisode 2: Thursday's Child", que incluye su canción principal "Good Boy Gone Bad".

"Good Boy Gone Bad" continúa la historia de amor representada por primera vez a través de "0X1=LOVESONG (I Know I Love You)" y "LO$ER=LO♡ER", excepto que ahora, el personaje del cuento experimenta ira y pérdida después de perder el primer amor cantado en esos singles. 

La canción, que el grupo describe como una "Canción de ruptura de la Generación Z", tiene un sonido dinámico que fusiona hip-hop y rock para reflejar las emociones oscuras del chico, con la inocencia que sentía en el amor cambiando a emociones rotas pero impactantes.

Estas emociones se transmiten a través de la actuación de baile del grupo, que incluye un gesto con la mano que imita cortarse el cuello y un movimiento de sacudida de la cabeza destinado a transmitir la ira y la angustia del niño.

Mientras tanto, TXT conmemorará el lanzamiento del nuevo álbum a través de una presentación especial para fans transmitida a través de Mnet y el canal M2 de YouTube. 

El showcase comenzará a las 8 p. m. KST, dos horas después del lanzamiento del álbum.

No hay comentarios.