Header Ads

Según informes HYBE no piensa sacar de LE SSERAFIM a Kim Garam

Hay una discusión en curso sobre si Kim Garam debe o no ser eliminada de LE SSERAFIM después de que surgieron acusaciones de intimidación en su contra.

Source Music anunció que Kim Garam tomará una pausa temporal luego de la declaración del representante legal de la víctima. No obstante, ha habido más y más alegaciones y acusaciones contra Kim Garam incluso después de que la agencia anunciara que Kim Garam se tomará un hiatus temporalmente de las promociones de LE SSERAFIM.

Con más y más K-Netizens que afirman ser víctimas del acoso de Kim Garam, muchos fanáticos de LE SSERAFIM están alzando la voz para solicitar que Kim Garam sea eliminada de forma oficial del grupo. En el Weverse de LE SSERAFIM, están registrados alrededor de 280.000 fanáticos y ellos están subiendo publicaciones pidiendo que LE SSERAFIM que se convierta en un grupo de cinco miembros.

La mayoría de estos fanáticos que solicitan la eliminación de Kim Garam afirman que Kim Garam ha tenido un impacto negativo en el grupo de chicas rookies y está afectando negativamente a las miembros como Sakura y Kim Chaewon, que han estado trabajando duro en la industria durante mucho tiempo.

Con más y más fans solicitando la eliminación de Kim Garam, la agencia enfrenta un caso más complicado. 

En una situación como esta, la solución de HYBE seguramente será complicada. En una relación de contrato de gestión, la agencia está obligada a resolver y proteger al artista si hay un problema. Además, Kim Garam aún es menor de edad, por lo que se necesita un enfoque más cauteloso. Al final, HYBE no tiene muchas opciones excepto esperar a que pase la controversia y permanecer en silencio. Según un funcionario de la industria, HYBE no está considerando reemplazar o eliminar a la miembro de LE SSERAFIM y no está considerando un grupo de cinco miembros.

No hay comentarios.