Header Ads

Se rumorea que el ex productor musical de SM Entertainment "HITCHHIKER" ahora trabaja para HYBE Labels

Parece que HYBE está reclutando a muchas personas talentosas de SM Entertainment.

La renombrada directora de arte Min Hee Jin apareció en los titulares cuando HYBE Corporation la contrató como directora de marca y estuvo detrás de la producción del nuevo grupo de chicas de HYBE, LE SSERAFIM. Se había hecho un nombre como directora creativa de SM Entertainment detrás de los numerosos ídolos de SMl. Sin embargo, decidió dejar la empresa en 2019 y, a partir de entonces, HYBE la contrató.

Luego, recientemente, los internautas descubrieron que otro miembro del personal de SM Entertainment se había mudado a HYBE. 

HITCHHIKER, un importante productor de SM Entertainment durante más de diez años, fue visto recientemente editando su perfil en Linkedin como "supervisor de sinergia" en HYBE.



Según su perfil de Linkedin, había sido productor musical en SM Entertainment hasta marzo del 2022 y recientemente se unió a HYBE en abril de este año.

Muchos se sorprendieron al ver esto y comentaron: 

"Realmente me gustó la música de Hitchhiker".

"Diablos, ¿se fue de SM?".

"HYBE probablemente le pagó más, lol".

"No, no puedo creer que se haya ido a HYBE ahora".

"Me gusta mucho la música de Hitchhiker, me pregunto qué tipo de canciones hará para HYBE ahora".

"HYBE se llevó otro miembro de SM".

"Hitchhiker se fue solo. No es como si HYBE los hubiera robado".

"La gente dice que Min Hee Jin y Hitchhiker abandonaron SM, pero es su carrera y su propia decisión y me pregunto por qué dejó SM Entretainment".

No hay comentarios.