Header Ads

Otra presunta víctima comparte su historia sobre el acoso que sufrió por parte de Kim Garam miembro de LE SSERAFIM

Kim Garam de LE SSERAFIM se encuentra actualmente en hiatus solo 18 días después de su debut debido a su controversia sobre acoso escolar, pero parece que hay más historias detrás de su presunto acoso.

El 20 de mayo, HYBE Labels/Source Music publicó una declaración oficial que detalla el lado de la historia de Kim Garam sobre por qué estuvo involucrada anteriormente en una sesión del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar durante su primer año de escuela secundaria y anunciando la pausa temporal de la miembro.

La declaración oficial se produjo después de que el bufete de abogados de la presunta víctima de acoso escolar, Yoo Eunseo, Daeryun, publicara un comunicado que cubría los detalles del incidente de acoso escolar.

El 21 de mayo, otra presunta víctima intervino para compartir su historia sobre el acoso de Kim Garam. Según los mensajes directos revelados, la presunta víctima dice: 

"Hola, yo era compañera de clase de Kim Garam cuando ella estaba en el primer año de la escuela secundaria. Una vez dejé caer accidentalmente su estuche de lápices, así que dije que lo sentía y lo recogí. Pero luego Kim Garam me criticó diciendo si también era ciega porque mi madre tiene una discapacidad y comenzó a decir que no debería caminar si no podía ver. Su sequito también comenzó a molestarme a partir del día siguiente en la escuela y en Facebook. Quería exponerla yo misma, pero tengo miedo de que me tomen represalias... ¿puedes compartir esto en mi nombre? Por favor, lo siento si te hice sentir incómodo".

También dijo que escuchó que el director de HYBE fue a la escuela de la presunta víctima Yoo Eunseo y trató de silenciar a la gente.

No hay comentarios.