Header Ads

Netizens y fanáticos discuten varios extractos del nuevo libro de Jessica "Bright" que se creen hacen referencia a su historia con Girls Generation

El nuevo libro de Jessica "Bright", una secuela de su novela debut "Shine!", finalmente se publicó el 10 de mayo.

Jessica lanzó con éxito su primera novela "Shine" en 2020 y atrajo mucha atención ya que la historia sigue a la protagonista femenina, Rachel, una adolescente coreana estadounidense que es una aprendiz de K-pop que espera hacer su debut.

Incluso antes de que se lanzara el libro, atrajo mucha atención ya que trataba sobre la industria del K-pop, escrito por el ídolo que ha estado en la industria durante muchos años. Hay muchos aspectos de la industria del K-pop que no son sinceros con el público que se incluyeron en la novela ficticia que llamó mucho la atención.

Jessica pudo debutar con éxito como escritora con su primera novela que aterrizó en la lista de "Best Sellers" del New York Times, y muchos fanáticos disfrutaron de la historia.

Después de mucho éxito con el primer libro, la secuela "Bright" también ha sido lanzada en medio de mucha atención de los fans. Tan pronto como se lanzó el segundo libro, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir muchos extractos del nuevo libro de Jessica y comentar sus pensamientos al respecto. 

La razón particular por la que muchos internautas y fanáticos han atraído su atención hacia el último libro de Jessica es que había contenido que reflejaba lo que le sucedió a Jessica durante una reunión de fans hace unos años. Además, muchos fanáticos creen que Jessica reflejó lo que les sucedió a ella y a Girls 'Generation después de que la sacaron del grupo.

No hay comentarios.