Header Ads

Los netizens reaccionan a V de BTS y Jennie de BLACKPINK usando aretes de Chanel

Dados los recientes rumores de citas que rodean a V y Jennie, todos los ojos se han puesto en el miembro de BTS luego de hacer su primera aparición pública desde que explotó el escándalo. 

El 29 de mayo, V apareció en el Aeropuerto Internacional de Incheon para partir hacia los Estados Unidos y reunirse con el presidente Biden en la Casa Blanca.

En el aeropuerto, surgieron titulares en varios medios cuando se vio a V usando un par de orejeras sin cordones usadas por Jennie como modelo oficial de Chanel. Los netizens comentaron que nunca antes se había visto a V usando orejeras y que "no usa aretes" en general cuando sale a los aeropuertos.


En un foro comunitario en línea, los comentarios más votados decían:

"Debe haber sabido que todos los ojos estarían puestos en él, porque esta es su primera aparición pública desde el escándalo de citas. Por lo tanto, es muy gracioso cómo hizo su aparición usando el ear cuff de la línea de productos modelados por Jennie. ¿No es así?. ¿Esto es solo decirles a todos que los reconozcan? Además de eso, dicen que V nunca ha usado ear cuffs hasta ahora".

"Realmente no usa aretes para las salidas al aeropuerto, así que no creo que esto sea coincidencia. ¿Y usar Chanel que está directamente relacionado con el escándalo actual?. No puede admitirlo ni negarlo, pero ya no me gusta esto porque parece que ellos están jugando con el publico".

"Esta batalla tiene tanta tension que es legendaria".

"No soy fan, pero ¿no es esta interpretación un poco forzada? Entonces, ¿a V ni siquiera se le permite usar productos de Chanel?".

"Esto es tan aterrador... la forma en que la gente habla de V y Jennie como nunca antes lo habían hecho...".

"Creo que es un poco forzado ya que este ítem no es ni siquiera un ítem de pareja".

No hay comentarios.