Header Ads

La interacción de Kim Garam miembro de LE SSERAFIM con Wonyoung de IVE llama la atención luego de que se revelara Garam menosprecio a IVE en el pasado

Anteriormente, en abril, algunas publicaciones en las redes sociales revelaron que Kim Garam y sus amigos estaban menospreciando a IVE. Las publicaciones incluían fotos de dibujos y escritos en la pizarra que decían LE SSERAFIM vencerá al IVE (IVE abajo, LE SSERAFIM arriba) como se muestra en la imagen a continuación.

Como resultado, la primera interacción entre Kim Garam y la miembro de IVE Wonyoung a principios de este mes llamó la atención en línea. En el episodio del 6 de mayo de "Music Bank" de KBS, MC Wonyoung presentó a LE SSERAFIM realizando una breve entrevista.

Después de que el segmento se publicara en el canal oficial de YouTube de KBS, los netizens hicieron acusaciones diciendo que Kim Garam parecía incómoda con Wonyoung, mientras que Wonyoung manejó la entrevista de manera profesional y se sintió lo suficientemente cómoda como para mostrar su afecto por sus ex compañeras de grupo Kim Chaewon y Sakura.

Algunos de los comentarios incluyen: 

"Wonyoung es mucho mejor que ella en todos los aspectos".

"Bueno, el exceso de confianza puede parecer arrogancia;;; no estoy seguro de por qué pensaría que es alguien grande solo porque está debutando bajo HYBE".

"Entiendo LE SSERAFIM arriba pero ¿por qué tuviste que bajar a IVE?".

No hay comentarios.