Header Ads

La influencer Song Ji A de “Single’s Inferno” reaparece después de cuatro meses ayudando en un comedor de beneficencia

Song Ji A, quien obtuvo una inmensa popularidad a través de Single's Inferno de Netflix, fue fotografiada en un evento público por primera vez en cuatro meses.

La Casa Católica de Amor y Paz subió fotos de la influencer, así como de la actriz Kang Ye Won, ayudando en el comedor de beneficencia el 19 de mayo. Según The Catholic Love And Peace House, la influencer y actriz visita el comedor de beneficencia con frecuencia y ayuda.

"Ji A y Kang Ye Won visitan una vez al mes y trabajan en la cocina. También ayudan a repartir loncheras a los necesitados. Por favor, sigue difundiendo tu influencia positiva". Declaró la Casa Católica de Amor y Paz.

Se puede ver a la influencer y actriz preparando comida para las personas sin hogar cerca de la estación de Seúl.


La esposa del comediante Lee Soo Geun, Park Ji Yeon, declaró en Instagram que también ayudó con la actriz e influencer.

"Soy más feliz cuando cocino. Me alegra compartir esa felicidad con buenas personas. Finalmente tomé la iniciativa de venir y ayudar con Kang Ye Won unnie, quien ha estado viniendo a este lugar por un tiempo. Estaba aún más feliz ya que Song Ji A también me ayudó". Declaró Park Ji Yeon.

Song Ji A era la influencer más candente de Corea antes de que supuestamente usara ropa falsificada de marcas de lujo. Desde entonces, ha detenido todas las promociones y ha estado fuera del centro de atención. Anteriormente se informó que ella había donado ₩20,0 millones de KRW (alrededor de $ 15,800  dólares) a los afectados por incendios en las montañas en marzo pasado.

No hay comentarios.