Header Ads

Jay B de GOT7 confirmó que JYP Entertainment permitió que los derechos de marca registrada del grupo se trasladaran a su propio sello 528Hz

En la tarde del 23 de mayo, Jay B compartió la historia detrás de la transferencia de los derechos de marca registrada del nombre del grupo en una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento del nuevo mini-álbum del grupo "GOT7" que tuvo lugar en Boko Seoul Gangnam. , Dosan-daero, Gangnam-gu, Seúl

Jay B dijo: "No obtuvimos (la marca registrada) porque la ley haya cambiado, pero el director ejecutivo Jung Wook lo aceptó de buena gana. Incluso cuando hablamos con el abogado, dijeron que no había ningún caso de transferencia (derechos de marca registrada) con algún otro grupo en buenos términos".

Jay B luego expresó su gratitud diciendo: "Estoy agradecido con el CEO Jung Wook y Jin Young Hyung (J.Y. Park)".

Agregó: “Tenía mis dudas, así que contacté a cada miembro directamente y fui a buscar documentos y sellos yo mismo. Entonces me di cuenta de que esto no es fácil y también me di cuenta de lo agradecido que debería estar".

"GOT7" es un álbum que contiene la sinceridad del grupo mientras comparten el mensaje diciendo que no olvidarán quiénes son y expresaron su agradecimiento a todos los que los han estado esperando. En particular, el álbum expresa el amor especial de GOT7 por sus fans y la sinceridad hacia ellos.

Mientras tanto, GOT7 lanzó el nuevo álbum "GOT7" a través de varios sitios de música a las 6 p. m. KST del día 23 de mayo. 

No hay comentarios.