Header Ads

¿Dónde están sus padres? el publico reacciona de manera violenta después de que una menor de edad haya sido incluida en el grupo de chicas para adultos "Girl Crush"

Girl Crush es un grupo de baile con un concepto sexy que existe desde 2019. Actualmente, el grupo está formado por tres miembros, Taeri, Zia y Bomi. Sin embargo, el grupo causó revuelo recientemente a medida que se difundieron los rumores sobre la adición de una miembro  menor de edad llamada, Hayun.

Hayun nació en 2005, por lo que apenas cumple 17 este año. Y aquellos que están familiarizados, el concepto de Girl Crush es extremadamente provocativo. Según se informa, Hayun ha realizado colaboraciones con Girl Crush a principios de 2019, donde solo habría tenido 14 años.

A medida que se desarrolla esta controversia, la agencia de Girl's Crush, HW Entertainment, emitió un comunicado con una postura vaga que establece que la agencia esperará a que Hayun sea mayor de edad antes de unirse al grupo oficialmente.

Esta postura inapropiada insinúa la posibilidad de acicalamiento a medida que aumenta la preocupación de los netizens, muchos comentan con preocupación dónde están los padres de Hayun y por qué permiten que su hija se exponga de esta manera a su corta edad.

Sin embargo, poco después de publicar su declaración, el Instagram y Twitter del grupo se volvieron privados, bloqueando cualquier otra comunicación.

No hay comentarios.