Header Ads

Yuna de ITZY responde a sus fans luego de que mostrarán preocupación por su peso

A principios de esta semana, hubo mucha discusión sobre la salud de Yuna de ITZY después de que muchas personas se preocuparon cuando vieron lo prominente que se mostraba su caja torácica durante la primera reunión de fans del grupo.

En este día, ITZY realizó una presentación de "Twenty". La iluminación se dirigió hacia el escenario aportando una intensa iluminación contrastante sobre las miembros. Debido a esto, la caja torácica de Yuna parecía más visible, lo que provocó que muchas personas se preocuparan por lo delgada que es Yuna.

Algunos incluso comentaron sobre lo peligrosamente delgada que se veía Yuna y escribieron: 

"Da un poco de miedo... ¿está bien que la caja torácica de una persona se vea así?". 

"Realmente parece que no tiene nada más que huesos y piel...".

"Lo siento, pero realmente parece que estoy viendo bailar a un esqueleto".

Después de la conmoción, Yuna recurrió a la aplicación de comunicación de fans Bubble para responder a las preocupaciones de todos y les dijo a los fans:

"Como bien, así que no se preocupen". También habló sobre varios alimentos con sus fans, diciéndoles que no se preocuparán por su peso.

Un fan compartió el mensaje de Yuna en una comunidad en línea y escribió: 

"Sé que es muy delgada, pero no entiendo por qué tiene que recibir comentarios maliciosos que dicen que no se ve saludable".

Otros fanáticos también se unieron y comentaron sus pensamientos sobre el asunto. Los netizens comentaron: 

"Sabemos que come bien, así que nunca esperé que se viera envuelta en una controversia sobre su peso. Incluso los fans no se preocupan por su peso, ¿por qué los demás sí?".

"Sin embargo, Yuna come bien, la gente que no sabe dice que está flaca y que muere de hambre".

"Solía ​​​​ser atleta antes de debutar, por eso tiene un metabolismo muy alto. También baila mucho y come mucho también".

"Incluso en sus videos de V Live, le encantan los postres y come mucho. Quiero decir, gracias por preocuparse, pero no digas que se ve asquerosa y había mucho contraste en esa foto, por lo que su caja torácica se ve más prominente".

Otros fanáticos compartieron fotos de los alimentos que Yuna compartió con sus fanáticos, junto con la conversación que muestra a Yuna hablando sobre los alimentos que comió.



No hay comentarios.