Header Ads

TXT ha logrado el millón de pre-ordenes desde su debut con su nuevo album "minisode 2: Thursday's Child"


TXT se ha ganado el título de "Million-Sellers" por primera vez desde su debut con el lanzamiento de su próximo cuarto mini álbum, "minisode 2: Thursday's Child".

Según el distribuidor YG PLUS el 30 de abril, los pedidos anticipados para el "minisodio 2: Thursday's Child" de TOMORROW x TOGETHER han llegado oficialmente a 1,447,000 copias en total, hasta el 29 de abril.

Esto marca el primer álbum de TOMORROW x TOGETHER desde su debut en superar el millón de copias en pedidos anticipados. En mayo de 2021, el segundo álbum completo de TOMORROW x TOGETHER, "The Chaos Chapter: Freeze", registró aproximadamente 700,000 copias en pedidos anticipados, lo que significa que los pedidos anticipados para el "minisodio 2: Thursday's Child" se han duplicado desde el lanzamiento del último álbum del grupo.

Finalmente, "minisode 2: Thursday's Child" también está programado para convertirse en el primer álbum del grupo con un millón de ventas una vez que se lance físicamente en todo el mundo el 9 de mayo. 

No hay comentarios.