Header Ads

SM Entertainment responde a los rumores de que Chanyeol de EXO fue grosero con una influencer

El 27 de abril, la influencer de motocicletas Jang Si Nae apareció como invitada en Channel S para contar su historia sobre un ídolo famoso que la amenazó y la maldijo mientras se dirigía a su trabajo. Ella expresó: 

"Iba en mi scooter al trabajo un día y un hombre en un automóvil extranjero detrás de mí conducía peligrosamente. Vino rápidamente hacia mí por detrás y lo evité. Sin embargo, luego me señaló con el dedo medio. Lo seguí para sacar su matrícula, pero se detuvo en un semáforo”.

Continuó diciendo: "Tenía curiosidad por qué lo hizo y llamé a su ventana para preguntar. Se cubrió la cara y luego siguió haciéndome bromas. Resultó ser un ídolo. Era un ídolo tan famoso. Creo que Me enterrarían en el momento en que su nombre salga de mi boca".

El vlog de Jang Si Nae también respaldó su declaración sobre un conductor masculino que le mostró el dedo medio. Sin embargo, es difícil ver quién está en las imágenes.

Tras los rumores de que el ídolo en cuestión es Chanyeol debido a la marca del automóvil y la forma de la mano, SM Entertainment respondió oficialmente a las especulaciones, negando los rumores. La label declaró: 

"La persona en el video no es Chanyeol. El vehículo en cuestión es diferente al auto personal de Chanyeol. Tomaremos fuertes medidas legales contra la difusión de información errónea".

No hay comentarios.