Header Ads

Fan de Brave Girls critica la calidad del photocard del álbum después de recibir una con la sombra del fotógrafo

El 4 de abril KST, una fan de Brave Girls acudió a una comunidad en línea para compartir la photocard que recibieron y tituló la publicación como "Una photocard con algo único".

En la imagen, se ve una mano sosteniendo una tarjeta fotográfica de la miembro Yuna con un arnés rosa y un cárdigan con algunos accesorios kitsch. La tarjeta fotográfica se convirtió en un problema ya que se hizo con la sombra de la persona que tomaba la foto de Yuna extremadamente visible.


"Hicieron esto con la sombra de la persona que tomó la foto", escribió el netizen, y agregó que incluso se suponía que la photocard se consideraría una "tarjeta promocional especial".

Los netizens que respondieron a la publicación del fan dejaron comentarios como 

"¿Cuánto cuesta el álbum especial para que la calidad sea tan mala?".

"[La foto] incluso se tomó con un teléfono".

Mientras tanto, esta no es la primera vez que los fanáticos de Brave Girls hablan sobre la mala calidad de la mercancía del grupo. 

Después del éxito de su sencillo "Rollin", Brave Entertainment vendió la primera mercancía oficial del grupo. Sin embargo, los fanáticos reaccionaron negativamente a la mala calidad, especialmente en la mercancía que incluía fotos, y dijeron que la calidad estaba muy por debajo de las expectativas considerando el precio.

No hay comentarios.