Header Ads

"2NE1 y BLACKPINK también actuaron" los netizens coreanos refutan las afirmaciones de que aespa será el primer grupo de chicas en actuar en el escenario principal de Coachella

El 19 de abril, los representantes de las promociones estadounidenses de aespa confirmaron que el grupo femenino de K-Pop actuará durante el segundo fin de semana del "2022 Coachella Valley Music and Arts Festival".

Esta noticia se publicó a través de varios medios de comunicación coreanos populares que indican que aespa es el primer grupo femenino de K-pop en actuar en el escenario principal del evento de Coachella.

Título original: "aespa actuará en el escenario principal del Coachella americano '"Son el primer grupo femenino de K-pop".



Los netizens coreanos y los fanáticos del K-pop comenzaron a refutar el artículo diciendo que aespa no es el primer grupo de chicas en actuar en el escenario principal del festival de Coachella.

Todos se reunieron en la comunidad en línea donde se compartió este artículo y comentaron: 

"Hice clic en este artículo pensando en BLACKPINK y 2NE1. Ambos actuaron en el escenario principal también".

"Creo que BLACKPINK fue el primer grupo de chicas, dime si Me equivoco".

"Supongo que no fui el único que pensó que BLACKPINK era el primer grupo de chicas"-

"Necesitan editar ese artículo".

"Hice clic en esta publicación pensando, '¿no es BLACKPINK? ' lol".

"Bien por ellas por actuar en el escenario principal de Coachella, pero no fueron las primeras, lol".

1 comentario

Cristal dijo...

Es evidente que todos están molestos por la mediaplay que están usando para resaltar el nombre aespa pero es realmente molesto que traten de rebajar la actuación de BLACKPINK aún çuando aespa solo actuará unos minutitos y fueron invitadas por 8irising y BLACKPINK fue invitada personalmente por el CEO de coachella, tanto así que viajo a Corea del Sur, les otorgaron una cartelera con actuaciones de 2 días divididas en semana 1 y 2, de la cual cada una duró más de 1 hora, en el escenario más grande de coachella " Sahara" del cual llenaron y causaron furor, incluso artoyas globales quedaron encantados por su participación. Así que es evidente la molestia de blink fandom de BLACKPINK e internautas con semejante titular.