Header Ads

Yuna de ITZY publica fotos disfrutando una deliciosa hamburguesa para probar que no está saliendo con Jay de ENHYPEN

Yuna de ITZY compartió algunas fotos a través de la aplicación de para fanáticos Bubble.

En las fotos, se ve a Yuna visitando el popular restaurante "Gordon Ramsay Burger" en Lotte World Mall en Seúl y disfrutando de su tiempo con alguien. Ella había pedido dos hamburguesas y un batido.

Tan pronto como compartió las fotos, los netizens comenzaron a especular que Yuna había ido al restaurante con Jay de ENHYPEN porque él también había publicado fotos del mismo restaurante de Gordon Ramsay el mismo día.

Rápidamente, hubo discusiones y especulaciones de que Yuna estaba saliendo con Jay. Un netizen incluso inició una discusión comunitaria en línea diciendo que Jay de ENHYPEN también había publicado fotos de la misma hamburguesa de pollo y también del mismo batido que se veía en las fotos de Yuna y preguntó a otros netizens si los dos ídolos estaban saliendo.


Fotos publicadas por Jay:


Sin embargo, al día siguiente, Yuna explicó que había ido al restaurante Gordon Ramsay con su amiga de la escuela primaria y que comparten una amistad de 11 años. Yuna compartió que había ido al restaurante porque la habían aceptado en la universidad y fue a celebrar. Además, Yuna publicó una foto que muestra a su amiga sentada en el asiento opuesto al de ella.

Los netizens criticaron a los netizens que especularon que los dos ídolos estaban saliendo y comentaron: 

"Esta es la razón por la que Yuna publicó la foto de inmediato en la mañana".

"Por favor, déjenla en paz".

"Incluso se quitó el cubre bocas para tomar la foto, de ninguna manera estaría sentada allí con otro ídolo masculino al aire libre".

"Las semillas de sésamo en las dos hamburguesas son diferentes".

"Jay dijo que fue al restaurante con su papá. ¿Su papá es Yuna? y Yuna dijo que fue con su amiga".

No hay comentarios.