Header Ads

Todas las miembros de PURPLE K!SS dan positivo por COVID-19 + Se anuncia que el grupo comenzará las promociones para "memeM" después de completar su cuarentena

El 29 de marzo KST, RBW declaró: 

"El 28 de marzo KST, la integrante de PURPLE K!SS, Park Ji Eun, recibió un aviso de sus resultados positivos luego de someterse a una prueba de COVID-19. Park Ji Eun experimentó síntomas de dolor de garganta leve en la tarde del 28 de marzo KST. , y se sometió a una prueba rápida de antígenos en la que se confirmó que tenía COVID-19. Actualmente, Park Ji Eun no tiene otros síntomas además de un leve dolor de garganta”.

Anteriormente, Swan dio positivo el 15 de marzo KST; las miembros Ireh, Dosie y Yuki dieron positivo el 26 de marzo KST; y las miembros Na Go Eun y Chaein dieron positivo el 27 de marzo KST. Con Park Ji Eun también dando positivo, las siete miembros de PURPLE K!SS ahora han dado positivo por COVID-19 y están actualmente en cuarentena. RBW anunció:

"Planeamos comenzar las promociones oficiales para su regreso el 4 de abril KST, después de que todas las miembros salgan de la cuarentena".

Mientras tanto, PURPLE K!SS lanzará su tercer mini álbum "memeM" según lo programado el 29 de marzo a las 6 p.m. KST.

No hay comentarios.