Header Ads

Source Music ha comenzado una misteriosa cuenta regresiva en preparación para el debut de su nuevo grupo de chicas en colaboración con HYBE Labels

El 25 de marzo a las 12 AM KST, Source Music lanzó una cuenta regresiva que decía "IM FEARLES".

La cuenta regresiva terminará el 28 de marzo a las 12 AM KST, o en aproximadamente 3 días.

El medio de comunicación Star News ha descubierto más detalles sobre el próximo nuevo grupo femenino de 6 miembros de HYBE Labels x Source Music a través de un informe exclusivo del 25 de marzo.

Según Star News, el próximo grupo de chicas consta de 6 integrantes, incluidas tres aprendices ya conocidas por el público: las ex integrantes de IZ*ONE Miyawaki Sakura, Kim Chae Won y la ex concursante de "Produce 48", Heo Yun Jin

Además, el grupo está formado por dos ex aprendices de Source Music que han hecho breves apariciones públicas. La miembro final, según Star News, fue reclutada personalmente por el presidente de Source Music, So Sung Jin, en los Países Bajos.

En otras noticias, los rumores especulan que el nombre debut del nuevo grupo de chicas puede estar relacionado con una frase registrada por HYBE Labels en algún momento del año pasado, precisamente "Lesserafim".

No hay comentarios.