Header Ads

Se informa que JYP Entertainment planea debutar cuatro nuevos grupos en 2023

El 22 de marzo, JYP Entertainment publicó su informe financiero y también reveló sus planes para 2023.

En el informe, JYP Entertainment, que es una de las empresas de entretenimiento líderes en Corea del Sur, reveló los detalles de los grupos K-pop que planean lanzar el próximo año.

Según el informe, JYP Entertainment planea debutar un grupo de chicos coreanos, un grupo de chicos japoneses, un grupo de chicos chinos y un grupo de chicos estadounidenses en el año 2023.


Anteriormente hubo rumores de que JYP Entertainment planeaba lanzar un total de cuatro nuevos grupos de ídolos a través de varios programas de supervivencia, incluido el programa de audiciones de SBS "Loud" en el año 2022. También se informó que la compañía planea lanzar el grupo de chicos chino a finales de este año y debutará la versión masculina de NiziU en Japón y Estados Unidos este 2022.

Sin embargo, con los últimos informes, se ha confirmado que estos cuatro grupos debutarán el próximo año. Lo más probable es que los cuatro grupos sean los grupos de ídolos que se rumorea que debutarían este año.

Los netizens se reunieron en una comunidad en línea para discutir sus opiniones sobre este plan de la agencia y comentaron: 

"Creo que es mejor que estén lanzando grupos de chicos en diferentes países en lugar de mezclarlos a todos".

"Deseo que el grupo de chicos coreanos esté formado por todos los miembros coreanos".

"Desearía que se concentraran en apoyar a NMIXX primero antes de lanzar nuevos grupos".

"Supongo que se ha confirmado que JYP Entertainment lanzará nuevos grupos el próximo año, pensé que sería este año".

No hay comentarios.