Header Ads

Se informa que Jungkook de BTS ha dado positivo por COVID-19 + Actualmente se encuentra en cuarentena en Estados Unidos

El 29 de marzo KST, BigHit Music publicó una declaración oficial, revelando que el miembro de BTS, Jungkook, quien recientemente partió de Corea del Sur y llegó a los Estados Unidos, dio positivo por COVID-19.

A continuación se muestra la declaración oficial de Big Hit Music:


"Hola.

Este es BigHit Music.

Jungkook partió de Corea el 27 de marzo KST después de dar negativo para COVID-19 en la prueba PCR, a la que se sometió para prepararse para la presentación de los premios Grammy.

Tras llegar a Las Vegas, Jungkook sintió una leve molestia en la garganta y rápidamente se sometió a una prueba PCR rápida y general. Mientras Jungkook estaba en autoaislamiento, los resultados de su prueba PCR rápida y general dieron positivo y, por lo tanto, Jungkook fue confirmado con COVID-19 el 28 de marzo KST.

Jungkook se encuentra actualmente en cuarentena en los Estados Unidos y está recibiendo tratamiento. No experimenta ningún otro síntoma que no sea un leve dolor de garganta, pero planeamos examinar de cerca su condición durante su período de cuarentena.

Las decisiones con respecto a las actividades programadas de Jungkook en los EE. UU. se tomarán de acuerdo con las pautas locales y estamos en estrecha comunicación con los organizadores de los eventos. Hemos estado manejando cuidadosamente la salud de nuestros artistas con mayor sensibilidad antes de las actividades en EE. UU., pero les pedimos a los fans su comprensión.

Haremos todo lo posible para ayudar a Jungkook a recuperar su salud lo antes posible y priorizaremos la salud y la seguridad de nuestros artistas. También cumpliremos fielmente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias".

No hay comentarios.