Header Ads

Se informa que Hyomin de T-ara rompió con el jugador de fútbol Hwang Ui Jo

Según los informes de los medios de comunicación del 8 de marzo, Hyomin de T-ara se separó del jugador de fútbol Hwang Ui Jo.

Un representante de Hyomin dijo a los medios de comunicación: "Esta es una declaración tardía sobre los rumores de citas que surgieron en enero de este año. En el momento de los rumores de citas, es cierto que Hyomin estaba viendo a Hwang Ui Jo con buenos sentimientos; Sin embargo, debido Debido a la presión de la situación, las dos partes se separaron naturalmente y ahora han decidido seguir siendo conocidos que se animan mutuamente".

Anteriormente, el medio de comunicación "Dispatch" informó que Hyomin y Hwang Ui Jo estaban saliendo el 2 de enero de 2022, publicando fotos de la pareja tomados de la mano en las calles. En ese momento, el lado de Hyomin no pudo responder debido al hecho de que no estaba representada por una agencia de gestión.

Mientras tanto, Hwang Ui Jo es miembro del equipo nacional de fútbol de Corea del Sur y jugador del equipo francés de la Ligue 1, el FC Girondins de Bordeaux.

No hay comentarios.