Header Ads

Rosé de BLACKPINK y Chaeyoung de TWICE fueron vistas comiendo juntas y una fan afortunada relató haberlas conocido

Una de las mejores cosas del K-Pop es cuando los ídolos dejan de lado cualquier idea preconcebida de rivalidad entre fandoms e interactúan entre sí. La mayoría de la gente espera que la industria sea despiadada. En realidad, todos quieren que los demás triunfen y les vaya bien. Es una de las mejores cosas del K-Pop que a veces se olvida.

En particular, una de las amistades más subestimadas es entre Rosé de BLACKPINK y Chaeyoung de TWICE.

En 2017, Rosé reveló que las dos ídols se habían vuelto cercanas porque tenían el mismo nombre, en referencia a su verdadero nombre coreano de Rosé, que es Park Chae Young.

Bueno, parece que el dúo está de vuelta y haciendo alarde de su increíble amistad. El 15 de marzo (KST), un internauta coreano compartió que mientras estaban en un restaurante, vieron que las dos ídolos estaban comiendo juntas.

Aunque estaba borrosa la foto, se podían ver dos figuras en la imagen y el usuario la subtituló: “Las Chaeyoung se llevan bien solas”.

El usuario luego compartió que ambas fueron lo suficientemente amables como para firmar un autógrafo para ella y agregó: “La Cocina de Itaewon, que incluso Chaeyoung de BP y Chaeyoung de TWICE aprueban”. 

Los netizens pensaron que el usuario se refería al lugar donde estaban comiendo.

Cuando se publicaron los tweets, los fanáticos no podían tener suficiente de la amistad entre Rosé y Chaeyoung. En un mundo donde los ídolos siempre están tan ocupados con los horarios, fue agradable para los fanáticos ver al dúo haciendo tiempo para reunirse y pasar el rato.

No hay comentarios.