Header Ads

"Free Zia" está recibiendo elogios luego de su reciente donación a las victimas de incendios forestales

Song Ji A de Single’s Inferno se tomó un hiatus de las redes sociales desde su controversia por el uso de artículos de lujo falsos luego de su participación en el programa de netflix. Lamentablemente después de recibir criticas de manera constante, perdió a gran parte del público que la seguía y eliminó todo su contenido en sus redes.

El asunto ocurrió a mediados de enero de 2022 y no se había sabido nada de Song Ji A desde entonces. Después de dos largos meses alejados de las redes sociales y el ojo público, los fanáticos finalmente recibieron noticias sobre la estrella. A través de un medio de comunicación coreano, se informó que ella había donado la friolera cantidad de 20,0 millones de KRW (alrededor de $16,200 dólares) a las víctimas de los recientes incendios forestales en Corea del Sur.

Los incendios destruyeron más de 300 viviendas y miles de personas se vieron obligadas a evacuar. Muchas celebridades han estado mostrando su apoyo en donaciones para las víctimas y los esfuerzos de la ayuda social. La Cruz Roja Coreana agradeció a Song Ji A por sus donaciones y explicaron como ella acudió a realizar la ayuda.

La Cruz Roja Coreana declaró el 8 de Marzo:

"Ella tomó la decisión porque quería ayudar aunque fuera un poco a aquellos que estaban pasando por dificultades, ya que sintió pena cuando se enteró de las noticias de las víctimas de los incendios forestales. Le agradecemos sus cálidas acciones y anticipamos su buena influencia en la sociedad a través de varias actividades en el futuro".

La noticia de su donación es lo primero que se escucha sobre su paradero desde que se desconectó. Muchos ahora la elogian por sus acciones.


Algunos comentaron:

[emojis de aplausos]

“Qué genial es ella”.

“¿Entonces aquellos que la criticaron hicieron algo por las víctimas de los incendios forestales?”.

"Que guay".

"¡Muy guay!. Freezia, te esperamos~”.

“Es bueno donar”.

"Bien bien".

"Ojalá podamos escuchar más de ella pronto".

No hay comentarios.