Header Ads

El canal de YouTube Sojang insinúa que Wendy de Red Velvet y Minhyuk de MONSTA X están saliendo


El 13 de marzo, el canal de YouTube Sojang regresó con otro controversial tema.

En este día, el controvertido canal de YouTube que se ocupa principalmente de escándalos y controversias de ídolos sacó a relucir un tema en particular que se ha discutido recientemente en varias comunidades coreanas en línea.

El video que se publicó se tituló "Solo los fanáticos sabían sobre esta señal de relación" y trajo rumores de que Wendy de Red Velvet y Minhyuk de MONSTA X estaban saliendo.

El canal de YouTube no proporcionó ninguna evidencia sólida y solo mencionó las especulaciones de que los dos ídolos están saliendo o tienen sentimientos el uno por el otro. Según el video, Minhyuk de MONSTA X pareció expresar sus sentimientos por Wendy cuando el grupo apareció en el programa de radio de Wendy. Durante el programa, Minhyuk decía cosas como: "Por lo general, miro mi teléfono en la cama, pero ahora escucharé el programa de radio de Wendy".

El canal de YouTube continuó afirmando que Minhyuk continuó "coqueteando" con Wendy durante todo el programa y afirmó que Minhyuk incluso se paró junto a Wendy cuando tomaba fotos al final del programa de radio y continuó expresando sus sentimientos por ella.


Sojang continuó diciendo que los fanáticos comenzaron a especular que Minhyuk se había enamorado de Wendy y lo que hizo fue mostrar sus sentimientos por ella. Además, el canal de YouTube explicó que la razón por la que los fanáticos creen que los dos pueden estar saliendo es que hay un video que muestra al cantante Jang Ki Ha expresando sus sentimientos hacia IU antes de que comenzaran a salir. Por lo tanto, los fanáticos comienzan a creer que Minhyuk y Wendy podrían estar saliendo y repitiendo ese patrón.

El canal de YouTube citó a los fanáticos en las comunidades en línea y afirmó que es seguro que a Minhyuk le gusta Wendy y planteó preguntas sobre si comenzarían a salir si aún no lo están.

No hay comentarios.