Header Ads

Chorong de A PINK retira la demanda en contra de su falso acusador

Como se informó anteriormente, Chorong se vio envuelta en una controversia de acoso escolar después de que su supuesta compañera "A" la acusó de violencia escolar y afirmó que Chorong la había abofeteado repetidamente. Chorong demandó a "A" por difamación y por amenazarla con la difusión de información falsa. La policía concluyó que "A" había amenazado a Chorong y llevó el caso a juicio. Luego, en noviembre de 2021, se reveló que las acusaciones en contra Chorong eran falsas.

El 28 de marzo, la agencia de Chorong, IST Entertainment, emitió un comunicado anunciando que se había retirado la demanda que presentó contra de la falsa acusadora. La declaración dice lo siguiente:


"Hola, soy la agencia IST Entertainment de Chorong de A Pink.

Con respecto a la serie de cuestiones preocupantes desde el año pasado, notificamos que Park Chorong y A han resuelto todos los malentendidos y actualmente están en proceso de desestimar las demandas que presentaron entre sí.

Recientemente, las dos se han reunido y se han tomado el tiempo para escucharse. Fueron capaces de superar los malentendidos que les hicieron darse la espalda por primera vez en 13 años a través de conversaciones serias.

Después de una larga discusión, resolvieron todos los malentendidos entre ellas y colectivamente decidieron poner fin a todas las peleas agotadoras. Además, acordaron abandonar las demandas que se habían presentado entre ambas y regresar a su vida cotidiana antes de que todo se derrumbara.

IST Entertainment agradece todo su apoyo y nos disculpamos por causarles preocupaciones a muchos de ustedes.

Gracias".

No hay comentarios.