Header Ads

BTS y Bang Si Hyuk adornan la portada de la revista TIME al ser HYBE elegida como una de las "100 empresas más influyentes del mundo"

BTS y Bang Si Hyuk aparecerán en la portada de la edición de abril de la revista TIME, ya que HYBE ha sido elegida como una de las "100 empresas más influyentes"

Establecida en 2005 como BigHit Entertainment, HYBE comenzó como una pequeña empresa que se dió a conocer como un sello discográfico y una compañía de entretenimiento que lanzó su primer grupo ídolo, BTS.

Al principio, el grupo no recibió tanto reconocimiento y tuvo un comienzo humilde, pero a través del arduo trabajo de los miembros con una sinergia de varios aspectos, BTS llegó a la cima como el grupo ídolo de K-pop más grande hasta el momento. BTS ya ha ganado innumerables premios y ha establecido numerosos récords.

Con el éxito de BTS, HYBE también pudo consolidar su lugar como una de las compañías de entretenimiento más grandes de Corea del Sur. En 2022, HYBE fue seleccionada como una de las "100 empresas más influyentes" en la revista TIME, trayendo a las principales personas para que aparezcan en la portada de la edición de abril.

No hay comentarios.