Header Ads

TWICE ha cancelado todas las promociones durante su gira por Estados Unidos

El 15 de febrero KST, JYP Entertainment anunció que TWICE cancelará todas sus promociones durante su gira por Estados Unidos debido al COVID-19.

En este día, la agencia publicó una declaración oficial en la página oficial de fans de TWICE anunciando que el grupo cancelará todas las promociones y una amplia variedad de oportunidades para conocer y saludar que se habian planeado durante esta última gira por los Estados Unidos.

JYP Entertainment escribió:

“Les agradecemos sinceramente su cálida bienvenida al comenzar la gira por los Estados Unidos. Como esta es una oportunidad para conocer a los fans que han esperado pacientemente en Estados Unidos, originalmente planeamos promociones y una amplia variedad de oportunidades para conocer y saludar. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación de COVID-19, hemos decidido cancelar todas las promociones, ya que la salud de los artistas es nuestra prioridad número uno y deben continuar con la gira de la manera más segura posible.

Los miembros de JYP Entertainment y TWICE lamentan y entristecen anunciar esto. Sin embargo, esta decisión es obligatoria para un programa de gira exitoso, y nos gustaría pedir su amable y más profunda comprensión. Para disfrutar el concierto lleno de alegría de una manera segura, estamos muy emocionados de actuar para ustedes y esperamos sinceramente que nuestros fanáticos se cuiden y se mantengan saludables”.

Mientras tanto, el grupo de chicas de JYP Entertainment fue visto en el Aeropuerto Internacional de Incheon en su camino a Los Ángeles para comenzar la etapa norteamericana de su cuarta gira mundial "III".

La gira comienza el 15 y 16 de febrero en The Forum en Los Ángeles antes de pasar a Oakland, Fort Worth, Atlanta y Belmont Park. Luego, el grupo realizará su gira por Japón en abril, con dos espectáculos en el Tokyo Dome.

No hay comentarios.