Header Ads

Se informó que los representantes de Mnet se reunieron con ITZY, Brave Girls, Kep1er y VIVIZ para discutir su posible participación en la temporada 2 de "Queendom"

Según expertos de la industria, el personal de producción de la nueva temporada 2 de la competencia de grupos de chicas de Mnet, "Queendom", se reunió recientemente con los grupos de chicas ITZY, Brave Girls, Kep1er y VIVIZ.

Si bien la aparición de estos cuatro grupos en "Queendom 2" actualmente no está confirmada, los expertos informaron que Mnet ahora se encuentra en las etapas finales de negociación de varios detalles para finalizar la alineación del programa.

Se espera que la primera filmación oficial de "Queendom 2" tenga lugar a mediados de febrero y el programa se estrenará el próximo mes a mediados de marzo. La segunda temporada de "Queendom" será conducida por Taeyeon de Girls' Generation.

Mnet ahora ha emitido lo siguiente en respuesta al informe anterior: "Es cierto que nos hemos puesto en contacto con muchos grupos de chicas; sin embargo, nada está confirmado actualmente".

Estén atentos a las actualizaciones, ¡próximamente!.

No hay comentarios.