Header Ads

El album sencillo "AD MARE" de NMIXX logra las ventas más altas en la primera semana para un álbum debut de un grupo femenino de K-Pop

Lanzado el 22 de febrero KST, "AD MARE" de NMIXX ahora ha establecido oficialmente un nuevo récord para las ventas más altas en la primera semana de un álbum debut de un grupo femenino de K-Pop. Con 227,399 copias vendidas y contando, el álbum también ocupa el puesto 11 en la lista de las ventas de álbumes más altas en la primera semana de un grupo de chicas K-Pop en general.

Mientras tanto, el primer álbum sencillo de NMIXX, "AD MARE", salió a la venta previamente como un "Blind Package" de edición limitada en julio del año pasado por un total de 10 días. JYPE anunció el paquete como un artículo exclusivo incluso antes de anunciar cualquier detalle sobre el grupo de chicas recién debutado de la agencia, llamando la atención.

Las chicas de NMIXX llevarán a cabo su showcase debut, "New Frontier: AD MARE", más tarde el 1 de marzo a las 8 p.m. KST.

1 comentario

Anónimo dijo...

Estan dando información falsa el album debut más vendido lo tiene aespa con savage, black mamba era un dijital single y savage fue su album debut!!! Que falta de respeto!!!!