Header Ads

Robert Pattinson aparecerá en una nueva película dirigida por Bong Joon Ho, el renombrado director detrás de "Parasite"

Se ha informado que el actor de Hollywood Robert Pattinson aparecerá en una nueva película dirigida por Bong Joon Ho, el autor intelectual detrás de la galardonada película "Parasite".

Según Deadline.com, el 19 de enero, el director Bong Joon Ho escribirá y dirigirá el guión de una película de ciencia ficción basada en la novela inédita de Edward Ashton "Mickey7".

También se informó que Robert Pattinson, quién es famoso en Corea del Sur por sus papeles en la serie "crepúsculo" y "Tenet", está en conversaciones para asumir el papel del personaje principal de esta película sin título.

"Mickey7" cuenta la historia de Mickey, que asume una peligrosa misión como parte del equipo de expedición enviado para colonizar Niflheim hecho de hielo. Según los informes, "Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 entiende los términos de su acuerdo...".

Después de la película de Netflix "Okja", dirigida por Bong Joon Ho, Plan B participará en la producción y Warner Bros. como su distribuidor.

Mientras tanto, "Parasite" del director Bong Joon Ho ha atraído una inmensa atención al ganar cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película Internacional. La película ha sido amada por muchos y aclamada por la crítica con giros inesperados en la trama que mantienen a los espectadores alerta hasta el final.

Actualmente se sabe que el director Bong Joon Ho está trabajando con Barunson E&A, el productor de "Parasite", para hacer dos nuevas películas coreanas. Además, se sabe que está preparando una película de animación coreana con el tema de las criaturas de las profundidades marinas y los humanos como su próximo trabajo.

No hay comentarios.