Header Ads

"Park Seo Joon" y "Han So Hwee" han comenzado a filmar la muy esperada serie de acción histórica "Gyeongseong Creature"

El elenco y el equipo de la muy esperada serie de acción taquillera "Gyeongseong Creature" han comenzado oficialmente la filmación, según informaron los medios de comunicación el 27 de enero.

Una serie histórica de fusión de fantasía y acción, "Gyeongseong Creature" tiene lugar en 1945 Gyeongseong (hoy en día Seúl), durante una época en la que la vida significaba sobrevivir por cualquier medio necesario. En la historia, Park Seo Joon asume el papel de un rico hombre de negocios llamado Jang Tae Sang. Durante una época de severa opresión, Jang Tae Sang se las arregla para hacerse de un nombre a través de su habilidad para hacerse amigo de sus enemigos, rematado con sus reflejos rápidos y su habilidad para leer la atmósfera. Eventualmente acumula una gran riqueza a través de medios inmorales, ignorando su humanidad, hasta que conoce a una mujer que lleva una vida muy diferente a la suya.

Frente a Park Seo Joon, la actriz Han So Hwee asume el papel de una mujer llamada Yoon Chae Ok, que se gana la vida recopilando información y encontrando personas desaparecidas. Desde que era una niña, acompañó a su padre en peligrosos viajes de contrabando de información desde Manchuria hasta Gyeongseong y Shanghái. Yoon Chae Ok no solo es experta en supervivencia, sino que también sabe cómo utilizar la mayoría de las armas y la tecnología. Lleva 10 años buscando a su madre desaparecida.

La historia centrada en Jang Tae Sang y Yoon Chae Ok toma un giro impactante cuando descubren una criatura misteriosa y aterradora que vive en el corazón de Gyeongseong. Dirigida por Jung Dong Yoon de "Stove League" y escrita por Kang Eun Kyung de "Dr. Romantic", "Gyeongseong Creature" está programado para estrenarse en algún momento de 2023.

No hay comentarios.