Header Ads

Los empleados y residentes del edifico "Acro Seoul Forest" hogar de SM Entertainment temen que la construcción colapse ya se han hecho varios reportes

El departamento de bomberos recibió varias llamadas después de que los empleados experimentarán temblores, pisos que se mueven, ventanas rotas y más detalles que podrían ser catastróficos.

Menos de un año después del trágico derrumbe del edificio de Gwangju en 2021, los surcoreanos están más preocupados que nunca por las construcciones deficientes y apresuradas que provocaron incidentes desastrosos.

Según los informes de los medios de comunicación del 21 de enero, el departamento de bomberos fue llamado ayer 20 de enero, para investigar el complejo de usos múltiples Acro Seoul Forest, ubicado en Seongsu-dong, Seongdong-gu de Seúl, después de que los empleados experimentaran temblores, movimientos en los pisos y más. Acro Seoul Forest es conocido por ser el nuevo hogar de SM Entertainment. La dirección de la ubicación también está asociada con la ubicación de KWANGYA, el universo que conecta a los artistas de SM Entertainment. El edificio es además el hogar de Hyundai Glovis Co, Socar Company, así como varios pisos con unidades residenciales de lujo. Las celebridades que se sabe que son residentes de Acro Seoul Forest incluyen a Taemin de SHINee, Minhyuk de CNBLUE, el actor Lee Jae Hoon, el cantante Kim Dong Ryul y más.

El 20 de enero, el departamento de bomberos de Seúl recibió varios informes de que los empleados de la "Torre D" en el bosque de Acro Seúl experimentaron temblores en los edificios. En una comunidad en línea dedicada a los empleados de empresas comerciales, los trabajadores anónimos de SM Entertainment y Hyundai Glovis enumeraron los siguientes sucesos informados por los residentes del edificio:

1. Temblores a lo largo del día (lo suficientemente graves como para que el monitor de una computadora temblara visiblemente).

2. Pisos que se mueven.

3. Fugas de agua en el techo.

4. Fuertes sonidos del ascensor que resisten el viento.

5. Una grieta en la ventana del piso inferior.

Algunos empleados de Acro Seoul Forest comentaron: 

"Hubo algunos temblores leves aquí y allá, pero hoy fue algo más. Todos los empleados a mi alrededor estaban conmocionados e incrédulos".

"Esos temblores que sentimos hoy fueron muy preocupantes... Yo no sé si debo ir a trabajar mañana".

"Estaba realmente asustado por lo severos que fueron los temblores hoy. ¿Esto realmente está bien?".

Los oficiales del departamento de bomberos que llegaron al lugar el 20 de enero no informaron preocupaciones importantes. Sin embargo, se presentaron informes adicionales en la mañana del 21 de enero y el departamento de bomberos continuará con las investigaciones con la cooperación de los funcionarios de construcción.

No hay comentarios.