Header Ads

La concursante de "Single's Inferno", Shin Ji Yeon, llama la atención luego de ser invitada a un evento de Chanel

El 21 de enero, Shin Ji Yeon publicó dos fotos en su Instagram con los títulos "Gracias por invitarme. Colección Chanel 2022 Primavera/Verano Ready-To-Wear". 

También incluyó en el hashtag, "Patrocinado", "CHANEL" y "CHANELSpringSummer" junto con el identificador de Instagram de la marca.

En la foto, se la ve posando contra un fondo negro con un bolso rosa de Chanel y un vestido blanco. En este día, Shin Ji Yeon atrajo más atención en particular debido a la reciente controversia que involucró a otra concursante, Free Zia (Song Ji Ah), quien fue sorprendida usando varios productos falsos de Chanel.


Shin Ji Yeon también obtuvo una inmensa popularidad después de aparecer en el programa y obtuvo más de 854.000 seguidores en su Instagram. Siguiendo su popularidad, también abrió su propio canal de YouTube y está comenzando a subir videos para actualizar a sus fans.

En particular, Shin Ji Yeon también llamó la atención al subir varios patrocinios y anuncios que ha recibido debido a la mucha popularidad a nivel mundial del show.

Mientras tanto, Shin Ji Yeon apareció en "Single's Inferno" y formó una línea de amor con Moon Se Hoon. Moon Se Hoon continuó expresando su amor por Shin Ji Yeon durante el show y no se rindió hasta que finalmente pudo ganar su amor.

No hay comentarios.