Header Ads

La agencia de Song Ji A (Free Zia) responde a las acusaciones de que su padre es dueño de un burdel

La creadora de belleza e influencer Song Ji A se popularizo rápidamente con su aparición en Single's Inferno de Netflix. Sin embargo, tan rápido como subió su estrella, también se desplomó de la noche a la mañana. Song Ji A admitió haber usado productos de lujo falsos y, finalmente, privó todos sus videos de YouTube y publicaciones de Instagram. A través de un video de disculpa, reconoció sus faltas. Sin embargo, el público no paro.

Un video en YouTube se volvió viral después de que un famoso reportero afirmó conocer el verdadero trabajo del padre de Song Ji A. Afirmó que los netizens habían especulado previamente que su padre es dentista, pero Song Ji A nunca negó los rumores, ya que era beneficioso para su imagen de niña rica. Luego, el reportero se negó a nombrar el verdadero trabajo de su padre para darle a Song Ji A la oportunidad de sincerarse.

Pero las cosas se torcieron cuando otro YouTuber, Sojang, decidió exponer más acusaciones sobre Song Ji A. Los netizens habían comentado que el padre de Song Ji A había trabajado como mesero en un burdel, luego escaló hasta convertirse en el director ejecutivo de una gran empresa, un burdel de escala en Busan. En gran parte llamados "salón de habitación" en Corea, estos salones de habitación funcionan como burdeles de gran escala. Las chicas son llamadas a una habitación privada y los hombres pueden elegir. Después de unas copas en el salón de la habitación, se trasladan a un lugar cercano para participar en actos íntimos.

Sojang reunió información de los netizens que afirmaban que algunas chicas del burdel habían reconocido al padre de Song Ji A cuando ella subió su fotografía a sus redes sociales.

El youtuber que inició la polémica comentó:

"¿Qué quieres decir con dentista?. Anteriormente, apareció una foto de su padre en una comunidad de Internet y algunas de las damas del burdel lo reconocieron. Es alguien que maneja a las damas en un salón en Busan. No quería exponerla aquí, pero sus shinyeos (término despectivo para los fanáticos) estaban  llamándola cuchara de oro y odiaba ver eso, así que lo digo".


El comentario fue el que obtuvo más me gusta en el video también continuó haciendo más acusaciones contra su padre. El comentario fue fijado por Sojang.

Sojang agregó: "El padre de Song Hyun Ji (nombre real de Song Ji A) es el director ejecutivo de Haeundae The Grand Room Salon. Solía ​​ser el director ejecutivo de Sinsegye Room Salon en la estación de Seomyeon, pero se lo vendió a un conocido y ahora tiene uno en Haeundae".

El video también señaló que había esperado hasta el 24 de enero de 2022 para hacer privados sus videos. Esto se produjo después del pago mensual de YouTube según Sojang. Los netizens se apresuraron a notar que le tomó 8 días eliminar sus videos y la acusaron de esperar el salario.

Con respecto a ambas acusaciones, la agencia de Song Ji A fue contactada por OSEN. Ellos Simplemente hicieron la breve declaración diciendo: "no tenemos nada que decirles".

Song Ji A tampoco se ha pronunciado personalmente. Estén atentos para más actualizaciones sobre la situación.

No hay comentarios.