Header Ads

La agencia de MAMAMOO, RBW Entertainment ha adquirido DSP Media hogar de KARD, MIRAE y más

La agencia de MAMAMOO, RBW, seleccionó a DSP Media como su primer destino de inversión en fusiones y adquisiciones desde que se hizo pública. 

A partir de la adquisición de DSP Media, RBW comenzará su negocio completo de propiedad intelectual (IP) musical y token no fungible (NFT).

Según la industria de banca de inversión (IB), el 26 de enero KST, RBW adquirirá más del 51% de las acciones de DSP Media y la incorporará como subsidiaria. Además, RBW pronto planea firmar un acuerdo de compra de acciones (SPA) con el mayor accionista de DSP Media. DSP Media es el sucesor de Daesung Enterprise, que fue fundada en 1991 por el difunto CEO Lee Ho Yeon. DSP Media se convirtió en una de las principales empresas de entretenimiento y creó a los mejores artistas como SechKies, Fin.K.L, Click B y KARA. En particular, RBW ahora ha ganado una alineación de artistas aún más sólida con la adquisición de DSP Media, incluidos KARD, MIRAE y más. El año pasado, RBW también adquirió WM Entertainment, que administra Oh My Girl y ONF.

Con respecto a la adquisición de DSP Media, el director ejecutivo de RBW, Kim Jin Woo, declaró: 

"Con esta adquisición, podremos prepararnos para nuevos negocios relacionados con el metaverso, como NFT, que usa música IP, cuidando tanto el tamaño como la velocidad.

Junto con DSP Media, una agencia que tiene 30 años de historia, marcará una oportunidad importante para la marca de próxima generación de RBW".

No hay comentarios.