Header Ads

Kim Hyun Joong de “Single’s Inferno” es criticado por dejar de seguir a Song Ji A (Free Zia) luego de su controversia sobre la ropa de diseñador falsa

Cuando Single's Inferno de Netflix concluyó, vimos a Kim Hyun Joong y Song Ji A abandonar la isla juntos como una pareja feliz.

Aunque Song Ji A aclaró que actualmente estaba soltera después de que terminó el programa, muchos habían asumido que al menos la pareja seguirían siendo amigos. Después de todo, Kim Hyun Joong insinuó que todo el elenco aún se mantiene en contacto entre sí. Sin embargo, Song Ji A entró en controversia cuando los netizens descubrieron que ella había estado usando copias de ropa de diseñador en el programa.


Desde su crop top de punto de Chanel...

…a su icónico top rosa de tubo Dior, los fans pronto se dieron cuenta de que llevaba prendas de centros comerciales de Internet que simplemente copiaban los logotipos de estas marcas de lujo.


Si bien esto normalmente no habría sido una controversia, con muchas personas que a menudo lucen piezas inspiradas, se convirtió en un problema ya que Song Ji A había construido una imagen de chica joven, rica y bonita. Su imagen de niña rica fue un gran factor de su popularidad en línea, por lo que, naturalmente, algunos se sienten engañados. Pronto subió una disculpa a su Instagram y reconoció que había estado usando algunas falsificaciones.

Pero el concursante de "Single's Inferno", Kim Hyun Joong, quien fue su última pareja en el final del show, dejó de seguir a Ji A en instagram después de que estalló su controversia. Sin embargo, todavía sigue a todos los demás concursantes excepto a ella.

Desde el final del programa, la propia Ji A solo había seguido a todas las concursantes excepto a Su Min. Todos los demás concursantes, excepto Moon Se Hoon y Su Min, también siguen a Ji A. Sin embargo, Moon Se Hoon nunca había seguido a Ji A, ya que solo seguía a los que lo seguían. Moon Se Hoon tampoco sigue a Su Min porque solo sigue a su compañía de entretenimiento en su Instagram. Por otro lado, Kim Hyun Joong recientemente dejó de seguir a Ji A.

Los fanáticos del programa comenzaron a volverse en su contra por su decisión. Lo han etiquetado como "patético" y "perdedor" por dejar dejar de seguir rápidamente a Ji A. Algunos incluso aludieron que solo le gustaba porque pensaba que era rica.

"¿Ibas a intentar casarte con ella por su ropa?".

“Es tan patético, no importa cómo lo vea”.

“¿No es esto esperado?. Tenía buenos sentimientos por ella al principio porque era alguien que usaba esa ropa cara”.

“Bueno, eligió a Free Zia por su dinero. No necesitaba disculparse, pero al ver cómo él dejó de seguirla en el momento en que lo hizo, es obvio. De todos modos, ella gana más que él. Pero una vez que Freezia comience a subir Gucci y Balenciaga nuevamente, probablemente la seguirá una vez más. Que patetico".

El otro elenco de Single’s Inferno ha permanecido en silencio con respecto a la controversia de Song Ji A.

No hay comentarios.