Header Ads

Insiders revelan la razón por la que Song Ji A (Free Zia) de “Single’s Inferno” terminó comprando productos de diseñador falsos + aseguran que su departamento de lujo es alquilado no es de ella

Después del éxito del programa Single's Inferno de Netflix, el elenco ha visto crecer su popularidad. Sin embargo, aunque puede haber aspectos positivos con la fama, también significa que los ojos de todos están puestos en ti y que todo lo que se hizo en el pasado también se mencionará.

En particular, la influencer de las redes sociales Song Ji A, conocida como Free Zia, ya era conocida en Corea, pero ha visto cómo su fama se disparaba a alturas inmensas desde el programa.

Sin embargo, recientemente, se encontró en controversía después de que se notó que, a pesar de su imagen como embajadora de una marca de lujo, en realidad había estado usando prendas y artículos falsificados durante su tiempo en el programa.

Después de mirar el diseño original de Chanel en el sitio web de la label, notaron las claras diferencias entre los dos. Incluía el color, el diseño del logo y el patrón.

Muchos mencionaron recientemente que Song Ji A supuestamente también usó productos falsos en sus videos, pero los hizo pasar como marcas de moda genuinas. En un video, Ji A mostró su nuevo bolso Chanel, que había reclamado como un clásico de tamaño pequeño de una tienda departamental.

Sin embargo, al compararlo con el producto oficial, los netizens afirmaron que los diseños originales tenían siete cuadrados en el acolchado frontal, mientras que el de Ji A tiene ocho.

Después de que las acusaciones se compartieron en línea y se volvieron virales, Ji A abordó personalmente los rumores en su Instagram, compartiendo una disculpa escrita a mano, explicando que las acusaciones eran parcialmente ciertas y que lamentaba mucho todo.

Sin embargo, a pesar de sus disculpas, parece que el tema sigue siendo muy importante en los medios coreanos. En particular, un informe reciente de Sports Chosun compartió una entrevista con expertos líderes de la industria.

En la entrevista, los expertos comparten la razón por la que creen que Song Ji A hizo todo lo posible para mantener cierta imagen. También agregaron que la falta de voluntad de las marcas de diseñadores para colaborar con personas influyentes como ella también podría haber contribuido.

"Con la creciente popularidad, aumenta la presión para seguir mostrando contenido nuevo. Es difícil recibir patrocinios para productos ultralujosos como Chanel y también es difícil comprar todo uno mismo, por lo que parece que se ha dejado llevar un poco".

Aunque parezca duro, la marca de Ji A es conocida por su alta costura y ha sido comparada con ídolos como Jennie de BLACKPINK y Wonyoung de IVE. Publica regularmente imágenes usando marcas de diseñadores para promover un cierto estilo de vida.

Sin embargo, es un tema que ha generado reacciones mixtas de los internautas. Muchos coreanos compartieron su enojo por el problema y explicaron que mintió a los espectadores y escenificó su vida. Mientras que los internautas occidentales compartieron su opinión de que era triste que Ji A tuviera que intentar fingir su estilo de vida, pero compartieron que era algo que muchos habían hecho antes.


Pero también a medida que la controversia continúa ocupando los titulares, nuevos rumores han comenzado a circular, esta vez se trata de su hogar.

Según un informe de WikiTree, han comenzado a surgir nuevas acusaciones sobre la casa de Ji A que se ha mostrado en su canal de YouTube en numerosas ocasiones.

El apartamento en el que reside actualmente la influencer está ubicado en los famosos apartamentos Seoul Forest Trimage en Seúl, Corea del Sur. Si esto te suena familiar, es porque estos apartamentos de lujo son conocidos por su impresionante lista de inquilinos famosos, incluidos J-Hope de BTS, Sunny de Girls’ Generation, Jae Joong de JYJ y más.


Además de la lista de inquilinos repleta de estrellas, el precio de estos lujosos apartamentos también ha sido noticia una y otra vez, ya que cada unidad cuesta millones de dólares al mes o en costo por compra (USD).

Como Ji A es vecina de muchas de las estrellas más grandes de la nación, la supuesta verdad sobre su residencia en los apartamentos Trimage comenzó a aparecer a la luz de su situación actual, el informe recientemente publicado de WikiTree supuestamente reveló que la estrella de Single's Inferno también ha estado mintiendo sobre su residencia.

Según los informes, se rumorea que Ji A en realidad no es propietaria de su unidad de apartamento Trimage como aludió antes ni paga por ella en absoluto. WikiTree reveló que en realidad fue su agencia Hyowon Agency la que lo paga, y lo están pagando como alquiler mensual.


Muchos ciudadanos coreanos pagan sus casas mes a mes, por lo que esto no habría sido un problema en otras circunstancias. Sin embargo, en la situación específica de Ji A, esto está demostrando ser problemático. Wolse o el sistema de alquiler mensual, suele ser utilizado por el ciudadano coreano medio. Es un método más económico para pagar una casa, pero a menudo se asocia con la clase baja y media.

Jeonse, o el sistema de depósitos, generalmente se asocia con la población más rica y de clase alta de la nación. Esto se debe a que, en lugar de pagar un alquiler mensual, los inquilinos de Jeonse pagarán una suma global por adelantado que oscila entre el 50 y el 80 % del valor de mercado de la propiedad en el momento del arrendamiento. Al final de su plazo, el dinero se devuelve íntegramente sin ningún tipo de interés adicional.


Sin embargo, debido a que recientemente se reveló que toda la personalidad joven y rica de Ji A era falsa, sus alusiones anteriores a que ella es propietaria del lujoso apartamento Trimage han demostrado ser un problema adicional, especialmente porque supuestamente se reveló que su agencia está pagando por su lugar como una unidad de alquiler mensual.

Si bien los internautas expresaron previamente su envidia al ver la casa de Ji A en el video 주간이상준 (Weekly Lee Sang Jun), el video ahora se ha llenado con comentarios maliciosos que han estado llamando la atención.


"Entonces, ¿eso significa que incluso esta casa le fue dada por su agencia?".

“Parece que su agencia realmente la está apoyando jajaja…”.

“Esto lo paga mensualmente su sello chino, jaja”..

“Entonces, incluso esto fue pagado mensualmente por su agencia”.

“Esta casa está pagada por la agencia china de Ji A. Con activos chinos. Después de su controversia, el video casero de Ji A se puso en privado y el video desapareció”.

"Su agencia lo paga mensualmente, entonces, ¿qué quiere decir con ₩3,00 mil millones de KRW (alrededor de $ 2,52 millones de dólares)?".

Aunque Ji A ya compartió una disculpa, no se sabe cómo afectará su carrera. Ji A aparecerá en varios reality shows, incluido Knowing Bros, y han confirmado que seguirá apareciendo.

No hay comentarios.