Header Ads

Free Zia de "Single's Inferno" se disculpa públicamente después de que fuera señalada por usar ropa de diseñador falsa durante el programa

La YouTuber Free Zia (Song Ji Ah), que se hizo popular internacionalmente después de aparecer como concursante en el programa original de Netflix "Single's Inferno", se disculpó públicamente después de que los netizens descubrieran que vestía ropa de diseñador falsa en el programa.

El 17 de enero KST, subió una carta de disculpa escrita a mano en su cuenta de Instagram, escribiendo: 

"Hola, soy Song Ji Ah. Primero, me disculpo sinceramente con todos los que se sintieron decepcionados y heridos por mi culpa. Voy a explicar honestamente sobre los artículos de diseño falsos que actualmente se están convirtiendo en una controversia.

"Algunos de los comentarios y (rumores) que se están haciendo actualmente sobre los productos de diseñador falsos que usé en las redes sociales y en 'Single's Inferno' son ciertos. Lo siento mucho.

Me disculpo una vez más por cualquier situación causada por la infracción de las creaciones de los diseñadores y el desconocimiento de los derechos de autor.

Como una persona con el sueño de lanzar  su propia marca, reconoceré seriamente la controversia y reflexionaré profundamente”.

Ella agregó que tendría más cuidado para que no vuelva a suceder. Se eliminó todo el contenido con falsificaciones expuestas. También se disculpo con las marcas que fueron perjudicadas por su culpa.

"Me disculpo sinceramente con todos, incluidos los fanáticos, suscriptores y representantes de la marca que se han lastimado por mi culpa. Viviré de manera más responsable en el futuro.

Gracias por leer esta larga nota".


Su publicación completa de Instagram se puede ver a continuación.


No hay comentarios.