Header Ads

El episodio de "Knowing Brothers" que contó con la participación de "Free Zia" registro una caída en el rating del programa

El índice de audiencia promedio de "Knowing Brothers" ha bajado.

Como se informó, el último episodio del popular programa de variedades de JTBC contó con la YouTuber "Free Zia" junto a la actriz "Kang Ye Won" y el rapero "Lee Young Ji". El episodio no sufrió grandes ediciones a pesar de la controversia de marcas de lujo falsas que rodea a Free Zia.

Según los medios de comunicación, el índice de audiencia promedio del programa cayó al 3,1 % durante este episodio, lo que representa una disminución del 0,8 % con respecto al episodio anterior con 2AM. El nuevo récord es también la calificación más baja de todos los episodios emitidos en enero.

En noticias relacionadas, la agencia de Free Zia dice que la YouTuber se encuentra actualmente en estado de shock y muy afectada después de recibir múltiples comentarios de odio.


Según el representante de Hyowon CNC, Kim Hyo Jin, el 21 de enero: "No estamos reservando un nuevo horario para reflexionar sobre el incidente. Pero está fuera de nuestro control con respecto a los contratos firmados previamente. Depende de nuestros clientes. Es mi error que no me di cuenta del problema antes, pero no todo lo que ella presentó es falso. Le impido leer más comentarios porque ella está en estado de shock después de leer algunos de los comentarios de odio".

Mientras tanto, el ex reportero de entretenimiento Lee Jin Ho reveló que Free Zia fue vista en la sesión de fotos para una revista el 20 de enero. 

En su video, dijo: "Free Zia todavía apareció en el set con los ojos hinchados. Los informantes dijeron que pensaron que cancelaría el rodaje, pero aún asi apareció, haciéndoles pensar que al menos es algo responsable".

No hay comentarios.