Header Ads

El concursante de "Single's Inferno" Kim Hyun Joong comparte la razón por la que dejó de seguir a Free Zia en Instagram

Los concursantes de "Single's Inferno" Kim Hyun Joong y Song Ji Ah (YouTuber Free Zia) atrajeron mucha atención por su romance en el programa. Los dos habían expresado su atracción mutua desde el comienzo del show y pudieron escapar de la isla ya que se eligieron mutuamente.

En particular, Kim Hyun Joong recibió mucho apoyo de los espectadores al mostrar su amor inmutable hacia Free Zia. Los dos recibieron mucho amor de los fanáticos y  apoyo.

Sin embargo, todo duró poco ya que Free Zia se vio envuelta en una controversia por usar artículos falsos de marcas lujosas en sus redes sociales, así como en el programa. Con el aumento de la controversia, algunos netizens descubrieron que Kim Hyun Joong, quien anteriormente seguía a Free Zia en Instagram, ya no seguía a la YouTuber. Por lo tanto, muchos especularon que Kim Hyun Joong pretendía cortar los lazos con ella a medida que la controversia empeoraba.

En respuesta a esto, Kim Hyun Joong habló personalmente con el medio de comunicación MK News y explicó por qué había dejado de seguir a Free Zia. Expresó lo sorprendido que estaba cuando la gente especulaba que estaba tratando de cortar los lazos con Free Zia al dejar de seguirla.


Kim Hyun Joong explicó: "Todavía tenemos buenos sentimientos el uno por el otro y todavía nos contactamos entre tiempos libres. ¿Qué razón tendría para cortar lazos con ella?. No puedo compartir con ustedes los detalles de mis conversaciones con Ji Ah debido al contrato de transmisión y otras razones. Pero quiero decir que no tengo malos sentimientos hacia ella".

Luego explicó la razón por la que dejó de seguirla en Instagram: "Bueno, mucha gente está interesada en nosotros y Ji Ah no me estaba siguiendo en primer lugar. Así que no quería crear varias charlas sobre esto, así que simplemente dejé de seguirla. No hay otras razones. Siendo honesto, en ese momento, ni siquiera sabía que ella estaba envuelta en una controversia.

Para ser honesto, no pude contactarla más debido a los informes. De hecho, soy cauteloso al hablar de esto en este momento, pero por lo que experimenté, Ji Ah es una persona realmente amable y brillante. Ella es alguien que vive diligentemente".

También confesó que la pasó mal por los comentarios duros, maliciosos y malos entendidos que se alejaban de la verdad. Explicó: 

"Esperaba que hubiera prejuicios y malentendidos (debido a la gran edición del programa), pero hubo comentarios maliciosos que cruzaron la línea. Estaba pasando por un momento difícil durante la filmación debido a un hombro dislocado. Las expresiones de dolor en mi rostro se interpretaron de manera diferente, por lo que fue desafortunado. Todos tienen sus fortalezas y debilidades, así que deseo que no todos no odien tanto. Solo deseo que las personas no juzguen y odien después de solo ver un lado de la historia".

No hay comentarios.