Header Ads

Jae ex miembro de Day6 se disculpa después de insultar en vivo a su ex amiga y compañera de agencia Jamie

En una reciente transmisión en vivo Jae ha lanzado una disculpa después de llamar pu*a a su ex compañera y amiga de agencia de JYP Entertainment Jamie (Park Ji Min).

Un breve videoclip de la transmisión del momento ha estado circulando en las redes sociales, en el que Jae ríe mientras dice: 

"Está bien, ahora que ya no estoy en el K-Pop, podría decir esto: ¿Por qué Jamie intenta ser una pu*a?". Después de reír, continúa diciendo: "¡Eso es!. Lo dije. ¡Díganselo!".

Después de ver el clip, Jamie respondió en un par de tweets ahora eliminados diciendo: "¿Qué? Solo recuerda cuánto me preocupaba por ti incluso antes de que estuvieras en tu última compañía y cuántas veces te pregunté si estabas bien. Yo oré por ti. Tus preguntas eran como las mías. Es realmente triste".

Poco después, ella twiteó: "Lo estoy borrando. Estoy bien pero odio que nosotras, como mujeres, tengamos que ser sometidas al humor de los hombres para apaciguar a los incels en el período de Internet".

Aproximadamente una hora después del último tweet de Jamie, Jae publicó una disculpa pública, donde se refirió al incidente como algo que "pensó que era una broma amistosa" y ahora se da cuenta de que no lo fue y agregó: 

"De ninguna manera estaba haciendo referencia a ningún tipo de comportamiento físico tratando de despreciar a Jamie, sino más bien el aura de lo que la gente llama  'bad boy' y pensaba que los dos eran sinónimos". 

Luego se disculpó tanto con Jamie como con otros que se sintieron heridos por la elección de palabras.

Mientras tanto, Jae  dejó DAY6 y JYP Entertainment el 31 de diciembre de 2021.

No hay comentarios.