Header Ads

AB6IX celebra un amor colorido en su MV performance del nuevo sencillo "1, 2, 3"

El 17 de enero KST, el grupo de chicos BRAND NEW MUSIC presentó el álbum especial "COMPLETE WITH YOU", un álbum que contiene más contenido autobiográfico de los miembros, como la autorreflexión, extrañar a sus fans y encontrar importancia en el amor y la comunidad en situaciones inusuales. como la pandemia actual.

La canción principal "1, 2, 3" fue producida por el miembro de AB6IX, Lee Dae Hwi, en colaboración con el productor de la agencia On The Road. La canción se vincula con el sencillo anterior del grupo, "CHERRY", y expresa tanto la emoción como los nervios que se sienten al embarcarse en un nuevo romance. El video musical incorpora escenas tanto en blanco y negro como a todo color, recordando el uso de AB6IX de colores "vívidos" como metáfora para enamorarse.

Mientras tanto, "COMPLETE WITH YOU" contiene cinco canciones nuevas, con las cuatro pistas Bside ("Venus", "Consolation", "Crazy Love" e "In Your Eyes") que son canciones en solitario escritas, producidas e interpretadas por Cada miembro.

¡Mira el video musical completo de "1, 2, 3" a continuación!.

No hay comentarios.