Header Ads

YG Entertainment anuncia que Lisa de BLACKPINK se ha recuperado por completo del COVID-19 y es liberada de la cuarentena

El 4 de diciembre KST, YG Entertainment publicó una declaración oficial sobre Lisa de BLACKPINK y su recuperación del COVID-19:


"Hola, soy YG Entertainment.

Nos gustaría informarles que Lisa, miembro de BLACKPINK, se ha recuperado por completo del COVID-19.

Lisa, que recibió tratamientos en casa, fue liberada de la auto cuarentena a las 12 p.m. KST hoy (4 de diciembre), luego de la decisión de las autoridades de salud de que ya no era una preocupación por la propagación de COVID-19.

Recientemente, Jisoo, Rosé y Jennie de BLACKPINK fueron clasificadas como individuos monitoreadas activamente que no necesitaban auto-cuarentena porque había pasado más de una semana desde sus vacunas. Sin embargo, las tres miembros minimizaron sus actividades no relacionadas con el trabajo.

Agradecemos a los fanáticos que enviaron sus inquietudes y al personal médico que se dedica a superar el COVID-19. Gracias por animar a BLACKPINK a regresar saludablemente nuevamente.

De cara al futuro, daremos prioridad a la salud y la seguridad de nuestros artistas y empleados, cumpliremos rigurosamente con las pautas de las autoridades sanitarias.

Gracias".

No hay comentarios.