Header Ads

"The Feels" de TWICE, "Rosario" de Epik High y "Butter" de BTS ingresan al Top 50 mejores canciones de 2021 de Rolling Stone

¡Rolling Stone ha lanzado su lista de "50 mejores canciones de 2021"!.

Este año, artistas coreanos como TWICE, Epik High (Ft. CL y Zico) y BTS entraron en la lista, junto con otros músicos globales.

Primero, Rolling Stone comenzó la lista con "The Feels" de TWICE en la posición #50, escribiendo: "Llamó merecidamente la atención del mercado occidental... 'The Feels' tiene uno de los coros más efervescentes del año: 'Boy, I, Boy, I, Boy, I know, I know you got the feels. Podría repetir esto todo el día en mi cabeza".

A continuación, "Rosario" de Epik High, del décimo mini álbum del trío de hip-hop "Epik High Is Here (Part 1)", ha entrado en la lista en el puesto #40 la revista escribió: "Sobre un ritmo de trampa ligera y una guitarra estilo flamenco, tres artistas intercambian versos sobre el estándar que deben seguir los actos de K-Pop".

¡Otra mejor canción de K-Pop de este año en la lista no es otra más que BTS!. El gran éxito del grupo, "Butter", entró en la lista en el puesto #16, seguido de la descripción: "'Butter' monta un ritmo disco amante de la elegancia similar a su megahit 'Dynamite'".


¡Felicitaciones a los tres grupos!.

No hay comentarios.