Header Ads

Los netizens hablan sobre la brecha de popularidad que existe entre las miembros de aespa

El 30 de diciembre, un netizen creó una publicación en un foro comunitario en línea titulado "La brecha en la popularidad de aespa es grave". Aquí, el netizen incluyó una foto que mostraba la cantidad de vistas que los videos de las 'Fan cams' de cada miembro de aespa recibieron por su actuación en el "SBS Gayo Daejeon". La foto mostró que el video de Giselle recibió alrededor de 31,000 visitas, NingNing recibió alrededor de 37,000 visitas, Winter recibió alrededor de 230,000 visitas y el video de Karina recibió alrededor de 180,000 visitas. El netizen luego escribió, "aespa parece tener más fans de miembros individuales, en lugar de fans como un grupo".


En respuesta, algunos de los comentarios de los netizens incluyeron:


"Creo que es la mayoría de las reacciones del público hacia aespa".

"Pero para mí también, cuando las miro, solo veo a Winter y Karina".

"Puede ser una brecha en popularidad hasta cierto punto, pero la brecha se debe más al algoritmo".

"No es solo aespa. Todos los grupos son así, excepto quizás Girls 'Generation. ¿Quién conocería a todas las miembros individuales, después de conocer al grupo?. El grupo básicamente tendrá éxito si tienen al menos 1-2 miembros que son realmente populares. Girls 'Generation son solo un caso único, aunque tienen 9 miembros. Incluso la miembro que está en último lugar, Hyoyeon, es el decimotercer lugar en reputación de marcas individuales para celebridades".

"Puedes darte cuenta de que Winter es del tipo que le gusta a los chicos... y Karina es del tipo que a las chicas les gusta".

"Cuando miras la miniatura, solo quieres presionar en dos de los videos".

"No importa qué grupo, siempre son así. Excepto BLACKPINK".

"Pero también solo me gustan Winter y Karina. Otra miembro está bien, pero a la vez no tan bien".

"Winter parece ser la más popular en Corea y Karina en China".

No hay comentarios.