Header Ads

La agencia de LOONA niega que la miembro del grupo HeeJin esté en una relación con "Woo Jin Young" integrante de D1CE

El 29 de diciembre, un representante de Block Berry Creative rápidamente se pronuncio para negar los rumores de citas que rodean a la miembro de LOONA, HeeJin.

En la noche del 28 de diciembre, HeeJin saludó a los fanáticos en una transmisión de 'V Live'. Pero durante el vivo, mientras intentaba mostrarles a los fanáticos algo en su iPad, accidentalmente se desplazó a otra foto en su álbum de fotos y los fanáticos vislumbraron a un individuo de cabello rubio en la foto.

Poco después, circularon rumores de que HeeJin estaba saliendo con el miembro de D1CE, Woo Jin Young, también ex co-protagonista de "MIXNINE". Algunos también plantearon afirmaciones de que el código de acceso del iPad de HeeJin era "970531", que es el cumpleaños de Woo Jin Young.

En respuesta a los rumores que comenzaron a circular, un representante de la agencia de LOONA dijo a los medios de comunicación: "Los rumores de citas son completamente falsos. No tienen ningún conocido personal. La foto capturada durante el 'V Live' era una imagen del primo de HeeJin".

No hay comentarios.