Header Ads

La agencia de "Choi Ye Na" ex miembro de IZ*ONE niega los rumores recientes de que fue patrocinada por un CEO


El 2 de diciembre, Yuehua Entertainment emitió una declaración oficial sobre sus planes de proceder con acciones legales contra publicaciones maliciosas hechas contra Choi Ye Na. Recientemente, SBS informó que el hermano menor de Lee Jay Hyun, el CEO de CJ Group, pudo haber actuado como patrocinador de una celebridad "A". Según los informes, el hermano menor de Lee Jay Hyun, quien es el CEO de Lee Jay Hyun Property Holdings, supuestamente ayudó a "A" a convertirse en una miembro fija de elenco en los programas de transmisión afiliados a CJ Group. Muchas especulaciones surgieron en línea de que la celebridad "A" era Choi Ye Na. En respuesta, Yuehua Entertainment negó rotundamente esto.

A continuación se muestra la declaración oficial de Yuehua Entertainment:

"Hola. Soy Yuehua Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a nuestros fans por cuidar y amar a los artistas de Yuehua Entertainment.

Actualmente, nos hemos dado cuenta de que la información falsa, las acusaciones maliciosas y las publicaciones difamatorias sobre nuestros artistas se están extendiendo imprudentemente a través de las comunidades en línea, las páginas de las redes sociales y más.

Para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas, procederemos con acciones legales contra las publicaciones maliciosas y responderemos enérgicamente sin mostrar indulgencia ni asentamiento.

Haremos todo lo posible para proteger a nuestros artistas mediante un seguimiento constante y utilizando la información enviada por los fans con respecto a los rumores maliciosos, las calumnias y más sobre la artista".

No hay comentarios.