Header Ads

El reportero de YouTube Lee Jin Ho está atrayendo mucha atención ya que afirmó salida de una integrante de 2NE1 tuvo una gran parte de culpa en la disolución del grupo


El reportero de YouTube Lee Jin Ho profundiza más sobre la disolución de 2NE1

El 17 de diciembre, Lee Jin Ho publicó un video con el título "¿se enteró por un artículo de noticias?" la verdad detrás de la disolución de 2NE1... En el video, Lee Jin Ho explicó el proceso en el que el grupo de chicas se había disuelto. Esta impactante disolución ocurrió en 2016 y llegó tan repentinamente tanto a las miembros como a los fanáticos.

Lee Jin Ho comenzó hablando sobre 2NE1 cuando CL explicó que se había enterado de la disolución de 2NE1 a través de un artículo de noticias. Esta impactante verdad fue revelada muchos años después de la disolución del grupo de chicas.

Ese día, Lee Jin Ho explicó que el incidente de 2014 provocó el inicio de la inestabilidad de 2NE1. En 2014, se reveló que la miembro Park Bom fue atrapada tratando de contrabandear anfetaminas en 2010. Debido a esta noticia, hubo mucha controversia en torno al grupo de chicas. Además, se especuló que YG tenía relaciones con la Fiscalía ya que Park Bom no fue entregada para ser procesada.

Además, Lee Jin Ho explicó que la opinión pública de 2NE1 empeoró cuando el escándalo de drogas de YG estalló poco después. Además, cuando 2NE1 hizo un regreso sorpresa en los MAMA 2015, algunos de los netizens coreanos criticaron que el grupo regresara demasiado pronto sin un período de autorreflexión.


Por lo tanto, se volvió más difícil para 2NE1 promocionar en Corea del Sur. Luego, en 2016, las miembros y la agencia estaban discutiendo la renovación del contrato cuando hubo algún conflicto entre la empresa y algunas miembros. Fue entonces cuando Minzy decidió dejar el grupo y la empresa. Lee Jin Ho explicó que Minzy expresó su descontento hacia la compañía cuando borró 2NE1 de sus redes sociales.


Lee Jin Ho también reveló que YG y las tres miembros que permanecieron en el grupo en realidad se estaban preparando para un álbum de regreso. Según el reportero, YG tuvo dificultades durante la preparación de este álbum debido a las continuas acciones rebeldes de una miembro no identificada.

Con una miembro que continúa desviándose de las reglas de la agencia, esa miembro incluso hizo un contrato por escrito con Yang Hyun Suk prometiendo concentrarse en las promociones del grupo. Sin embargo, ella no aceptó y la agencia se rindió con el grupo de chicas, lo que provocó la cancelación del nuevo álbum y el repentino anuncio de disolución.

A partir de entonces, Park Bom dejó YG con CL y Dara restantes. Cuando Yang Hyun Suk publicó en sus redes sociales sobre una grabación, CL dejó un comentario que decía: "¿Qué hay de mí?". con el hashtag, 'Por favor, responda a mi mensaje de texto'. Esto mostró que el conflicto interno entre las miembros y la agencia había seguido creciendo. Finalmente, CL dejó YG en 2019.


Lee Jin Ho explicó que todas las miembros habían resultado heridas en el proceso de disolución y se reveló claramente en los últimos artículos sobre el comentario de CL.

No hay comentarios.